Ilusión, es lo que se ha generado al interior de la Mineras, de cara a su participación en la primera edición del Torneo de la Luna; sin embargo, la plantilla sabe que tienen que mejorar algunas situaciones de partido previo a su participación.
Esa sensación la tuvieron por igual Monserrat Manilla y Selena García, quienes indicaron que saben del nivel de juego que se puede presentar en la competencia, por lo que no hay momentos de distracción.
“Estamos corrigiendo algunas situación, pero en general el trabajo que se está haciendo es positivo, hay muchas buenas sensaciones. Esperemos que nos vaya bien”, indicó Manilla.
Por su parte, García destacó el ambiente en el vestidor, e instó a que la afición pueda seguir al equipo, el cual participará bajo el nombre del Club Hidalguense, y será el único equipo de la entidad en formar parte de este campeonato.
“Espero que nos sigan, porque la verdad es que nos estamos esforzando mucho. No tuvimos vacaciones en diciembre para poder prepararnos para este certamen”, abundó.
Este torneo se jugará a partir del 17 y hasta el 21 de enero, en las instalaciones de la federación Mexicana de Futbol, ubicadas en Toluca, Estado de México, y en él habrá otros equipos como Bombarderos de Tecámac, Atlético Aragón, Club Muxes, Cilesi, Atlético Mexicano, Tlapa, entre otros.
Al respecto, Erick Vázquez, entrenador del conjunto, comentó en fechas anteriores, que le hace mucha emoción el tomar parte del certamen, pues detalló que es una oportunidad para dar a conocer el potencial que tienen sus futbolistas en la modalidad de soccer.