La tarde de ayer se jugó el partido de ida de la final del Torneo Central de Reservas en Xochitepec, Morelos, donde el Sk Sport Street Soccer sacó la ventaja mínima tras vencer por un gol a cero al Vidal Peralta, con anotación de Facundo Ortiz.
Desde los primeros minutos de juego el Sk Sport presionó constantemente en la cancha de los locales; sin embargo, apenas a los cuatro minutos de juego, Gustavo Luna, el número 66, salió lesionado tras un choque con el central de Vidal Peralta, y fue sustituido por José Antonio Mares número 12.
Las primeras jugadas de peligro fueron creadas por los de Tulancingo. Y ante la insistencia, al minuto 20 del primer tiempo se marcó penal en favor del Sk Sport, que fue ejecutado por el brasileño Joao Paulo Da Silva, pero su disparo fue detenido con un gran vuelo del arquero morelense Johan Ocampo.
A lo largo del primer tiempo, que acabaría empatado a cero, los del Vidal Peralta apostaron por la falta táctica para detener los avances de los visitantes.
El segundo tiempo en la cancha Real del Puente, inició más equilibrado; sin embargo fue un duelo con mucho contacto físico por parte de ambos conjuntos.
Fue al minuto 24 de la segunda mita, en una jugada a balón parado tras una falta sobre Joao Da Silva, donde Facundo Ortiz disparó y agarró mal parado a Ocampo, para poner el uno a cero.
Los morelenses apretaron en los últimos minutos de juego, pero el trabajo defensivo de los Street’s resultó efectivo.
También te puede interesar: Club Deportivo Tulancingo: equipo de segunda división
Johan Ocampo, el arquero de Vidal, también fue factor en estos últimos minutos de juego, salvando a su equipo del segundo tanto.