La jugadora Yirleidis Minota invita a la afición para asistir y convertirse en el jugador número 12 en cada partido, “se cuenta con un plantel de calidad, en lo personal, me estoy acoplando, me emociona también compartir el campo con Catalina Usme, con quien fui rival en la Copa Libertadores”, hoy, aportan a las Tuzas, experiencia con la selección nacional de Colombia.
La jugadora colombiana se ha sentido acogida no sólo por el equipo sino la afición que se da cita en cada encuentro que juegan las Tuzas como locales, si bien su debut apenas se dio en el pasado compromiso en el triunfo por 1-2 ante Pumas en el Olímpico Universitario, ha visto en los partidos que han jugado en el Hidalgo, el apoyo de la afición.
Por lo anterior, refiere que el apoyo de los aficionados en cada partido es importante, “el grito de los aficionados nos viene bien a las jugadoras, y hacer pesar el jugar en casa con los asistentes, es importante”.
Del equipo, expuso que ha seguido parte de su trayectoria en redes, lo cual influyó en parte para tomar la decisión de llegar a este plantel.
Por otra parte, en cuanto a compartir el campo con su compatriota Catalina Usme, dijo que es una muy buena experiencia, “eso me ha ayudado a crecer, estoy muy contenta de compartir con ella en el plantel, en Colombia, éramos rivales, excelente estar en el mismo equipo”.