Los Tuzos de la categoría Premier se reportan listos para encarar el partido de vuelta de la final, Ernesto Monreal, defensor del equipo, no se confía del marcador a favor por 0-2, refiere que la mejor defensa del equipo siempre será el ataque, además, invita a la afición a ser el jugador número 12 para buscar el bicampeonato.
En entrevista para El Sol de Hidalgo, Monreal comentó: “El 2-0 es el marcador más engañoso, nos preparamos de la mejor manera, en el juego de vuelta ante Lobos ULMX no jugaremos a defendernos, no es nuestro estilo de juego, trabajamos como todas las semanas para tratar de hacer goles”.
Expuso que el hecho de disputar una segunda final de manera consecutiva es importante para él y para el Club Pachuca, “ser campeón es uno de nuestros objetivos y de ahí ya cada quien puede fijarse más metas como la posibilidad de buscar un primer equipo, quizás en otras instancias”.
En su caso, refiere, se ve a mediano plazo con posibilidades de estar con el primer equipo de los Tuzos en primera división, esto después de salir a préstamo y regresar para el actual torneo, “lo tomo como una revancha y como una motivación”.
Por otra parte, menciona que otra situación que le motiva es ser dirigido por Andrés Chitiva, de quien recordó es un jugador emblemático con Pachuca, “fue un gran futbolista, es una gran persona que te inspira para cada partido”.