El defensa lateral actopense, Pablo Alfonso Monroy, regresará a la selección mexicana en categorías inferiores, pues Ricardo Cadena lo consideró para formar parte del combinado azteca en la división Sub 23.
Fue mediante un comunicado, que la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Monroy, quien se ha convertido en un habitual en los Pumas de la UNAM, estará dentro del grupo de 22 futbolistas que disputarán un par de partidos amistosos, ante Colombia, en Tlaxcala.
El actopense comparte la convocatoria con los canteranos tuzos José Castillo y Mauricio Isaias, en zona defensiva, así como Bryan González y Roberto de la Rosa, quienes fueron considerados por Cadena para zona de ataque.
el resto de convocados son Fernando Tapia y Raúl Rangel, en la portería; Diego Campillo, Rafael Fernández, Ramón Juárez y Víctor Guzmán, en defensa; Andrés Montaño, Diego Medina, Erik Lira, Fidel Ambríz, Jairo torres, Jeremy Márquez, Juan Brígido y Raymundo Fulgencio, en el medio campo, así como Ettson Ayón, Marcel Ruíz y Rodrigo Huescas, en la ofensiva.
El primer compromiso ante los colombianos será el 9 de septiembre, a las 18 horas, y tres días más tarde será el segundo encuentro, a las 11 horas.
Precisamente, en el combinado colombiano está citado el tuzo Marino Hinestroza, y el compañero de Monroy en Pumas, José Caicedo.