En partidos correspondientes a la jornada 3 de la Liga de la Universidad del Futbol (UFD), el Atlético Morelia Cuautepec tuvo dos compromisos en la cancha del deportivo Genaro López, en condición de local, donde perdieron por dos goles a uno en su primer encuentro, y en el segundo, con el mismo marcador, lograron la victoria.
El primer cotejo fue en la categoría 2010-2011, donde la oncena de Cuautepec recibió a su similar de Tuzos Hueypoxtla, en un compromiso que inició en tiempo y forma.
Los visitantes mostraron desde los primeros minutos de juego que venían por el resultado, y pese a las condiciones del terreno de juego, aprovecharon las pocas llegadas a gol que tuvieron para concretarlas.
El Atlético Morelia tuvo mayor posesión de la pelota, pero de nada le sirvió, pues no llegó con peligrosidad al área rival y tampoco supo concretar cuando llegaron las opciones.
El marcador final favoreció a los visitantes en esta categoría por 2-1, con anotaciones de Camilo Vázquez y Emiliano Pérez, y descontando Leonel Hernández por los de Cuautepec, los Tuzos de Hueyupoxtla quedaron con los tres puntos correspondientes.
Más tarde, tocó a la categoría 2006-2007 del mismo Morelia Cuautepec enfrentar ahora al Club Imperio de Ixmiquilpan, en un partido también muy cerrado y disputado en la zona de media cancha del campo deportivo Genaro López.
Pero en esta ocasión, los dirigidos por Nicolás Carreón ganaron por 2-1, haciendo valer la localía y quedándose con los puntos, con anotaciones de Alonso Granillo y Darío Neri por parte de Cuautepec, mientras que por los visitantes descontó Alexis Aquino.
Por su parte, la categoría 2017-2016 avanzó a la semifinal de la Liga Juvenil e Infantil de Tulancingo, tras vencer por 8-0 al equipo Soccer y Salvación del municipio de Agua Blanca, posicionándose en el tercer sitio de la tabla general, al mando del entrenador Pedro Moreno.