No hubo piedad para los porteros en su día, dentro de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo, pues este domingo hubo algunas goleadas, como parte de su jornada 11.
Fue el arquero del Real Sevilla el que tuvo peor conmemoración, pues recibió media docena de goles por parte del Atlético Universitario, mientras que sus compañeros no pudieron hacerse presentes en el marcador.
En otro encuentro de goleros castigados fue el Real Huixmi ante FC RM, en el que el primer mencionado anotó cuatro goles, por cero recibidos.
Situación distinta en el 5-1 que le propinó Amigos Santa Julia al San Cristóbal; en tanto, el Mussgo Bar goleó 4-0 al Canes. En otro escenario, Fórmula 2000 también goleó 5-2 al San Miguel Azoyatla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Encuentros más parejos fueron el del Grupo Marsella contra Las Águilas, y Estanzuela ante Deportivo Galaxy, que concluyeron 3-2, con victoria para Marsella y Galaxy, y en los encuentros en los que los guardametas de ambos equipos resultaron más lastimados.
En otro compromiso, Miami Providencia derrotó a Guerreros SG 3-1; en tanto, en encuentros que terminaron con igualdad, Ráfaga y Cachondos repartieron puntos tras empate a dos tantos. Misma situación a la anterior terminaron Servicio Ortega contra Atlético Palmar.
Empate a una anotación hubo entre Cachorros y Zaragoza Huixmi, así como Deportivo Gorriones frente al Deportivo La Fuente.
El único encuentro en el que los dos porteros no se vieron castigados fue el de Monarcas Doñana ante Recolectores, debido a que este último perdió por default.