En partido correspondiente a la jornada siete de la Liga Premier, en la Segunda División del Futbol Mexicano, los nuevos Titanes de Tulancingo recibieron al líder de la competencia, el Club Deportivo y Social Tampoco Madero, con quienes cayeron por dos goles a cero, en el estadio Primero de Mayo.
Un encuentro donde los visitantes impusieron condiciones desde los primeros minutos de juego, cerrando espacios y presionando en cada espacio a los dirigidos por Luis Lugo, quienes poco pudieron hacer en el primer tiempo.
La anotación que abrió el marcador cayó a los 10 minutos en los botines del 10 de La Jaiba, Francisco Ramos, quien recibió el balón fuera del área y sacó un disparo que abrió hasta colarse en el ángulo superior derecho del arquero titán.
Así se fueron al descanso, donde el joven entrenador de Tulancingo realizó los ajustes necesarios y les cambió el rostro a sus pupilos en la segunda mitad, pero poco pudieron hacer ante la solidez del actual líder de la Serie A.
El segundo tanto del encuentro cayó al minuto 53 del encuentro, cuando el arquero de Tulancingo contuvo en primera instancia un disparo del delantero rival, pero en el rechace llegó para empujarla el 33 de la Jaiba, Abel Ramos, para poner cifras definitivas.
También te puede interesar: Cayeron los primeros puntos para el Atlético
El partido terminó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero sobre todo con algunas llegadas peligrosas de los locales, que trataron de disminuir la ventaja para que los del Tampico Madero no se llevaran el punto extra, pero no lo lograron.