El judoka hidalguense Nabor Castillo fue eliminado en su primer combate dentro del Grand Slam de Paris en la categoría de -66 kilogramos.
El originario de Omitlán no pudo superar la primera ronda al ser eliminado por el canadiense Jacob Valois quien solo logró avanzar una ronda más al ser superado por el francés Kilian Le Blouch.
Previo a esta competencia, Castillo Pérez ocupaba el puesto 79 en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés), en la categoría de -66 kilogramos con 603 puntos.
El campeón de la categoría fue el coreano Baul An, quien ganó la final a su compatriota Limhwan Kim y antes ganó la semifinal al ucraniano Georgil Zantaraia.
El evento reunió a cerca de 784 deportistas de 122 naciones en busca de puntos para el ranking internacional en su camino a Tokio 2020.
El judoka hidalguense quedará a la espera de su próxima competencia y a su vez la también representante de Hidalgo Luz María Olvera tendrá acción en próximas fechas.
Es importante recordar que si al día de hoy fueran los Juegos Olímpicos, Luz Olvera estaría calificada por lo que se tienen grandes posibilidades de que consiga su pase a la justa olímpica.