Pachuca será sede del Campeonato Nacional de Fútbol Rápido en todas las categorías, del 25 al 27 de noviembre, al momento han confirmado su participación Baja California, Nayarit, Veracruz, Oaxaca, Sonora, CDMX, Puebla, Michoacán, Estado de México y desde luego representativos de Hidalgo.
El certamen deportivo estará divido en las siguientes categorías: estrellas, cometas, infantil mayor, infantil menor, juvenil menor y mayor, en ambas ramas, de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria.
Por Hidalgo ya están registrados los representativos de LAH de Pachuca en la categoría femenil juvenil mayor, Tigres, Correcaminos, Villa de Tezontepec, Titanes, Escorpio, Omitlán, Actopan, entre otros.
Nuevamente los deportistas que practican esta disciplina retornar a las canchas para competir en un evento de carácter nacional, luego de permanecer más de 18 meses sin actividad por la pandemia del coronavirus.
Los equipos de Hidalgo están comprometidos a brindar su mejor esfuerzo en cada uno de sus compromisos para aspirar a conseguir buenos resultados, tomando en cuenta con son anfitriones del evento organizado por la Asociación de Minifutbol y la Federación Mexicana de Fútbol Siete y Rápido.
También te puede interesar: Neza, campeón en fútbol rápido
Los encuentros se realizarán en las canchas de Soccer Stadium, Indoor y la Bombonera, informó Jorge Alfredo Vázquez Herrera, comisionado nacional de arbitraje.