Rudos y técnicos se dividieron el triunfo de la contienda estelar en la Arena Afición, El Catrín se percató de golpes prohibidos de ambos bandos y declaró un empate.
Arquitecto del Mal, Inmortal y Black Viper se vieron sorprendidos en el primer episodio, Barkay, Fly Dragon y Dragón Serwi se coordinaron para ponerlos contra las lámparas al unísono y darles la cuenta de tres.
En el segundo capítulo, los rudos recurrieron a las marrullerias para emparejar las acciones al poner espaldas planas a sus rivales, Fly Dragon fue rendido con una cruceta.
En la caída definitiva ambos bandos sacaron de lo mejor de su repertorio, Black Viper aplicó un foul a Dragón Serví ante la distracción del referee, el técnico devolvió el golpe y al final se declaró un empate.
En la lucha semifinal Misterio Azteca, Alejandro I y The Medic's se llevaron la primera caída, Alquimia y El Esquimal Tras la cuenta de tres y Super Sport con una cruceta a los brazos para su rendición.
Los rudos reaccionaron para la segunda caída aplicar la de tres contra uno, mermaron uno a uno a sus oponentes, el primero en ser puesto fuera de circulación fue Misterio Azteca Tras la cuenta de tres, Alejandro I por la rendición y The Medic's por cuenta de tres.
En el tercer episodio los rudos iniciaron con la misma fórmula, a lo que se agregó la ayuda del referee, pese a una reacción de los técnicos, El Esquimal rindió a The Medic's para dar el triunfo a su bando.
En la segunda lucha de la noche fue el bando de Venum el que inició con una victoria, junto con Divinun aplicaron castigo a las piernas a Guerrero Zeta y Bestia Sagrada.
También te puede interesar: Lucha libre y construcción, la vida de Arquitecto del Mal
Para el segundo episodio llevaron a Venum a la rendición con doble castigo a las piernas, mientras que Arys y Rasta Man fueron puestos contra las lámparas para la cuenta de tres.
En la caída definitiva Rasta Man fue llevado a la rendición con un castigo qué aplicó Aris.
En el arranque de actividades, Silueta y Mushu se impusieron a Terror Infernal y Acuático para llevarse la primera caída.
En el segundo episodio Terror Infernal encabezó la reacción de su bando al llevar a la rendición a sus oponentes y en la caída definitiva, junto con Acuático definieron la contienda después de unos lances desde la tercera cuerda hacia afuera del ring, regresaron al cuadrilátero para poner contra las lámparas a sus rivales.