El luchador tulancinguense calificó como uno de los logros más importantes de su carrera el haber vencido al 4:40, una leyenda viviente y maestro de la lucha libre, con quien se midió en la mítica arena Coliseo de la Ciudad de México.
Aeroboy, a través de sus redes sociales, no dejó de manifestar su emoción por haber vencido a uno de los mejores luchadores mexicanos que han existido: “Aún no encuentro las palabras correctas para expresar lo vivido anoche. Fue una montaña de emociones de principio a fin, pero me quedo satisfecho con el trabajo que realicé”, expresó.
El luchador agradeció también a toda la gente que le ha manifestado su apoyo, y sobre todo para este encuentro, “la única forma de poder pagarles es realizando mi trabajo de la mejor manera y tratarlos con respeto”.
“Conseguí el triunfo más importante de mi carrera ante la leyenda, Negro “4:40” Casas, en un lugar sagrado de la Lucha Libre de nuestro país. Pero ahora solo queda doblar el esfuerzo, doblar la preparación y como lo he hecho hasta ahora seguir disfrutando el camino”.
Al concluir la lucha, vino el momento más emotivo para Aeroboy y la afición, ya que el Negro Casas le auguró un gran futuro por delante por su desempeño sobre el cuadrilátero, además de la forma en que conquista al público.
También te puede interesar: Regresa el príncipe de plata y oro a la Afición
“Negro Casas, con sus palabras al final que me hicieron vibrar, le agradezco su pasión, su entrega, sus golpes, su amor al deporte y cómo un día se lo dije al profesor Black Terry: ojalá existieran más Negro Casas en la lucha libre “, concluyó.