Con rival ya definido para los cuartos de final, el Jugador de los Tuzos Avilés Hurtado, indicó que el equipo debe de cuidar no caer en el error del semestre pasado donde llegaron a la final y por descuidos se quedaron con el subcampeonato al caer ante Atlas.
“Lo más importante en liguilla es saber a lo que se juega, como lo hemos venido haciendo, tenemos ya la idea clara y conceptos claros del profe Guillermo Almada, tenemos que aprender de lo que nos pasó el torneo pasado que llegamos a la final y perdimos por algunos detalles, poner énfasis en esas cosas y que no nos vuelva a pasar, estamos motivados y con muchas ganas”.
Respecto al pase directo a los cuartos de final señaló estar contento con el desempeño del equipo que logró su calificación inclusive una fecha antes de terminar la fase regular en la cual refiere, Pachuca siempre fue a proponer los partidos.
“Hay que estar listos para lo que se viene, otra cosa a destacar es la oportunidad que se le ha dado a los jóvenes, esto es un aliciente, que participen y que lo hagan de la mejor manera, se trata de eso, de estar preparados para cuando esté la oportunidad, aprovecharla, hay que prepararse en cada entrenamiento, viene lo mejor.
El jugador colombiano finalizó destacando que en esta semana que no hubo actividad en la Liga MX, el equipo se mantuvo con el trabajo intenso que les ha caracterizado desde la llegada de Almada, “tenemos que aprovechar para ponernos físicamente bien y trabajar a tope”.