Después del apretado triunfo de las Tuzas por 4-3 ante Atlas, el auxiliar técnico Fernando Torres que estuvo en el banquillo al recordar que Juan Carlos Cacho fue expulsado en el encuentro ante FC Juárez, dijo que si bien siguen sin poder mantener el cero en contra, es algo que no les preocupa sino que les ocupa.
El auxiliar técnico comentó que dentro del plantel, de los errores que llegan a presentarse, más que preocuparse, tienen que ocuparse, en el caso de los goles en contra, dijo que siempre que se saca ya sea un triunfo, empate o derrota, siempre hay cosas por mejorar por lo que hay que buscar las cosas positivas.
A su vez, aceptó que el trabajo físico en el equipo, sigue en desarrollo al recordar que el torneo pasado llegaron hasta la final lo que les dio poco margen de una buena pretemporada la cual señaló, fue muy corta, por lo cual se sigue trabajando sobre la marcha en este aspecto.
Del triunfo ante Atlas, dijo que inyectará confianza al plantel de cara a su siguiente compromiso del próximo lunes donde volverán a jugar como locales ante Mazatlán.
De la reincorporación de Jennifer Hermoso al plantel para reincorporarse a la actividad en la Liga MX Femenil, se limitó a decir que la directiva del Club apoya emocional y deportivamente a la jugadora española.