Después de perder el invicto en el torneo Apertura 2024, el estratega de las Tuzas del Pachuca Óscar Torres destacó del representativo que dirige, que nunca bajó los brazos y que pese a la goleada siempre buscaron hacer daño al frente.
“Siempre intentamos jugar, tuvimos opciones de gol, pero no las concretamos, es parte del futbol pero hay cosas rescatables. Nunca bajamos los brazos aún con el marcador que fue, seguíamos tratando de buscar.
Tuvimos opciones de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo. Intentamos atacar, intentamos jugar al estilo que estábamos acostumbrados y no se nos dio, pero es lo que rescato, que no dejamos de trabajar, no dejamos de intentar jugar futbol”.
A pasar la página
Con su primera derrota y goleada en contra, Óscar Torres mencionó que no queda más que aprender de este tropiezo y levantarse, “es una experiencia vivida, un mal partido, hoy no estuvimos en el juego, nos costó mucho trabajo, pero esto continúa, todavía no termina. Faltan dos partidos más para terminar el torneo y hay tiempo para recomponerlo”.