Alejandro Villaseñor Larios aprobó su examen de taekwondo cinta negra primer poon, luego de meses de intensos entrenamientos, impulsado y motivado por sus papás y guiado por sus entrenadores.
El deportista de alto rendimiento inició sus entrenamientos en este deporte desde los cuatro años, y siempre se ha caracterizado por ser puntual, responsable y atento en sus entrenamientos.
De manera gradual fue ascendiendo y ganado cintas en esta disciplina hasta llegar a cinta negra primer poon.
Para alcanzar este grado, Villaseñor Larios tuvo que demostrar de manera teórica y práctica todo lo aprendido durante meses de entrenamientos, durante su examen de ascenso.
Además de trabajar con tenacidad y perseverancia en los entrenamientos, el graduado no descuida sus tareas académicas, ya que es requisito indispensable ser un alumno ejemplar.
Con este logro, Alejandro Villaseñor está comprometido a ser un ejemplo, ya que el taekwondo es un deporte formativo en los ámbitos de casa, escuela y sociedad.
Mostrará buen comportamiento, será un deportista ordenado y con iniciativa, además de colaborar en actividades familiares.
Los maestros que guiaron al atleta de alto rendimiento son Franco Julián González Garnica y Saúl González Cortés; Alejandro también contó con el respaldo de sus padres y hermana.