Después de tres meses en el banquillo y tras el triunfo por 0-2 ante Cruz Azul, el técnico de las Tuzas Octavio Valdez expuso ver ya un funcionamiento dentro del equipo y si bien están en la pelea por los primeros puestos de la tabla general, sabe qué partido a partido hay cosas por mejorar.
“Estamos contentos por seguir sumando y mantenernos en la pelea por estar en los primeros lugares de la tabla general. El equipo por momentos trabaja los partidos como lo pretendemos dentro de los entrenamientos y en otros lapsos se cae permitiendo al rival generar peligro al frente.
“Hoy resolvimos este partido, Charlyn Corral volvió a la senda de goles, es importante que vuelva la confianza a ella, pero es más importante lo que genera Pachuca dentro de la cancha como plantel”, mencionó Valdez.
El estratega de Pachuca señaló que ya se ve un funcionamiento dentro del equipo, al recordar que en el arranque del torneo donde hilvanaron cinco triunfos consecutivos, no lo dejaba tranquilo al no ver un claro funcionar, hoy, después de llegar a tres victorias, está tranquilo porque las jugadoras han ido asimilando el trabajo.
Aceptó que el equipo no ha sido constante por lapsos y que es un tema que le preocupa y del que se ocupa, “cada semana trabajamos diversas acciones para mejorar.