A través de redes sociales, el Club Pachuca ratificó el regreso de Víctor Guzmán al plantel además de la llegada de otro jugador, Leonardo Ramos, de quien se rumoraba su llegada desde la semana pasada y hoy ya es oficial.
El Pocho¸ llega con algunos rumores detrás, apenas el fin de semana pasado la revista Proceso dio a conocer que el jugador está obligado a presentar pruebas de descargo que deben ser corroborables, esto a través de su Lucas Ferrer, abogado del jugador.
Apenas el pasado 11 de agosto del presente año el Club Pachuca anunció la reincorporación de Guzmán y con esta confirmación, sería cuestión de algunas jornadas para su debut con el equipo.
Por su parte, Leo Ramos llega procedente del Club León y se convierte en una opción para la ofensiva del estratega uruguayo Paulo Pezzolano, quien ha carecido de certeza al frente y el jugador argentino es una opción en la baraja ofensiva la cual también sufrió la baja de Kazim Richards, noticia que revelaron algunos jugadores en sus respectivas cuentas de redes sociales donde se despedían y le deseaban lo mejor al jugador.
Con León, Leo Ramos disputó 20 duelos, diez como titular donde marcó en seis ocasiones y diez partidos más, estuvo como suplente.
DATO
En la Liga, Víctor Guzmán suma 33 goles desde su llegada a Pachuca en el 2015