El pachuqueño Ray Olvera se encuentra en el cierre de su preparación para la final del Grand Prix MT-800 del WBC México, en el que enfrentará a Axel “Artillero” Carrillo, en Monterrey, Nuevo León.
Luego de una semifinal en la que se enfrentó a Mahoma Hernández. el miembro de la escuela municipal de muay thai busca el cetro nacional.
En aquel combate, fue claro en los ataques y venció por decisión unánime; sin embargo, su equipo de trabajo sabe que hay mucho qué mejorar de cara al enfrentamiento por el cinturón.
Y es que su entrenador, Salvador Ramírez Mendoza, señaló mediante redes sociales que ahora corregirán los errores que notaron en las semifinales para llegar con más confianza ante Carrillo.
“Pasamos a la final, y ahora debemos seguir con el trabajo y mejorar en lo que notamos mal, para no tener problemas”, detalló.
Mientras tanto, del lado del “Artillero” la situación es similar, pues querrá arrebatarle las aspiraciones del hidalguense y, de paso, demostrar que lo realizado ante Óscar Axel Magallán, en el último enfrentamiento, no fue una casualidad.
También te puede interesar: Convocan a primer torneo para conformar asociación
En el evento de semifinales se realizaron ocho combates, que fueron protagonizados por Diego López, Christian Jiménez, Uriel Serrano, Donovan Delgado, Verónica Rodríguez, Ingrid Batiz, Cristopher Arellano, Carlos Pérez, Aldo Cruz, Anuar Cisneros, así como Fernando Garza y Miguel Robles.