Hidalgo agrega otra integrante más a la preselección nacional de baloncesto en la categoría Sub 17, pues además de Valeria Mora Tovar y Edilberta Mendoza, la base y escolta, Diana Olvera, fue considerada para continuar el camino rumbo a la Copa del Mundo, que se desarrollará en Hungría.
A partir de este viernes, 8 de abril, y hasta el 24 del mismo mes, la pachuqueña estará junto con las otras dos representantes de la entidad en Hermosillo, Sonora, con la consigna de ganarse un puesto en la lista final de cara a la justa en suelo europeo.
Con esta, es la segunda convocatoria para la pachuqueña, toda vez que también participó en la primera concentración de la escuadra azteca, celebrada hace unos meses, en Puebla.
La ganadora del Premio al Mérito Deportivo 2021 continúa con lo que consideró como un deseo a corto plazo, pues señaló que quería “mantener mi lugar en la selección nacional y seguir la lucha por estar en Hungría, para disputar la Copa del Mundo”.
Olvera Mendoza continúa con el proceso que comenzó el año pasado, en el que, a pesar de no entrar en la plantilla principal, sí estuvo en la lista de espera del combinado azteca que consiguió su boleto a la Copa del Mundo, en el Premundial realizado en León, Guanajuato.