Los equipos de Omitlán y Minisox juegan por el título del beisbol infantil categoría 11-12 años, hoy, a partir de las 11:30 horas, en el diamante del estadio Beto Ávila de Omitlán, donde seguramente se vivirá un excelente ambiente familiar Para llegar a la gran final, ambos equipos tuvieron que pasar por varios filtros, donde tuvieron que sacar la casta para conseguir sendos triunfos y seguir con posibilidades de conquistar el máximo gallardete del Rey de los Deportes en la división infantil.
Las acciones iniciarán a las 9:30 horas con el juego por el tercer lugar de la competencia entre los jugadores de los equipos Pequeños Tizayuca y Cachorros Acayuca, duelo que promete acciones espectaculares desde la primara entrada. Al término de los encuentros, autoridades municipales de Omitlán, directivos de la Liga Pequeña, representantes de los equipos y padres de familia premiarán a los primeros lugares del certamen.
Esta actividad es parte de la promoción que realiza la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol con la finalidad de mantener activos a los niños y jóvenes a través de la práctica del Rey de los Deportes. Esta organización se ha dado a la tarea de impulsar la práctica del deporte a través del beisbol en los diferentes municipios, como Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Zempoala, Tula, Actopan, Omitlán, Pachuca, entre otros.