Luego de sufrir una severa lesión en un partido de fútbol, dónde lamentablemente perdió un riñón, el jugador del Sk Sport Street Soccer, Mauricio "Cheche" Muñoz, tomó la decisión de alejarse temporalmente del fútbol, para "encontrarse así mismo" y dar prioridad a una plena recuperación.
El defensor así lo anunció ante sus compañeros y cuerpo técnico de este equipo de la Tercera División Profesional, donde les agradeció el apoyo y el tiempo que estuvieron a su lado durante este paso por el balompié profesional.
"Cuatro años y medio que pasé de mi vida aquí no son en balde. Altas, bajas, infinidad de cosas que pasé aquí, me las llevo en el corazón junto con todos ustedes. Gracias por ser parte de mi vida", dijo a sus compañeros.
"No es como quisiera acabar, pero tal vez el fútbol no es en este momento para mí, no es la salida. Quiero principalmente estar bien en mi casa, con mi familia. Tal vez eso me ayude a encontrarme, a cambiar de pensamientos y estar mejor", señaló.
Por su parte, tanto jugadores del Sk Sport como miembros de la directiva, le reiteraron su apoyo y lo arroparon como un miembro importante de esta familia deportiva.