Prácticamente un 50 por ciento de partidos se jugaron durante la jornada 10 de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, donde el equipo Orus cayó ante Celtics por 42-47 en la categoría Mixta, en uno de los mejores juegos de esta fecha.
Además de este juego, en la categoría mixta, la cual disputa su tercer torneo en esta liga, tuvo dos encuentros más: Apulco superó por 83-65 a los Halcones, y el Icee Cold ganó por default a los Huastecos, dejando el marcador en 20-0.
En cuanto a la categoría libre, rama varonil, que disputa su 57 torneo, solo se disputaron dos juegos de los programados. Los Ravens no tuvieron piedad ante Blackout, a quienes superaron por 83-2.
Por su parte, los Raptors cayeron también por amplio marcador de 76-25, ante el equipo de 39 y más.
Los partidos suspendidos fueron: Hellfish contra Halcones en la categoría libre rama varonil; así como IMSS Juniors ante Celtics y Primos contra Panteras en la categoría mixta.
La directiva informó que los juegos se realizaron en el gimnasio de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, ante la constante lluvia que se dio en la región desde el pasado viernes, y algunos encuentros se tuvieron que suspender.