El futbol me ha dado todo, estoy contento por los resultados obtenidos en mi carrera, Cruz Azul es parte de mi vida, pero con Pachuca también logré cosas muy importantes, comentó Oscar Conejo Pérez, en plática virtual coordinada por el Instituto Hidalguense del Deporte.
El ídolo del futbol contestó de manera amable las preguntas que hicieron los aficionados de los diferentes municipios, así como de otros estados del país, inclusive de la Unión Americana.
Respecto a que playera del futbol mexicano le hubiese gustado vestir contestó que todos los equipos son importantes, pero los colores que vistió los disfrutó con profesionalismo.
En qué equipo le hubiese gustado jugar en el extranjero, dijo que jugar en España es motivante, desafortunadamente no le llegó una oportunidad para ir a Europa, pues siempre le cuestionaron su estatura que es de 1.72.
Pero ser parte de la selección nacional fue lo máximo, sin duda los campeonatos mundiales es algo maravilloso, primero el de Francia como tercer portero, después como titular en el mundial de Korea-Japón.
La decisión más importante de su vida, fue ir a probarse en Cruz Azul, en lugar de presentarse a su escuela para inscribirse al segundo semestre de bachillerato.
Al término de la charla, Fatima Baños, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, entregó de manera virtual un reconocimiento a Oscar Pérez, además de agradecerle la oportunidad de ser parte de esta actividad.
DATO
Más de 500 personas participaron en la charla virtual con el ídolo del futbol mexicano
Te recomendamos el podcast ⬇️