El jugador Oscar Murillo se encuentra emocionado previo al encuentro en el que dirá adiós a la afición de Pachuca como futbolista profesional, así lo manifestó el jugador en conferencia de prensa que ofreció la directiva del Real Oviedo, equipo que será su rival en este último encuentro, este domingo a las 17 horas en el estadio Hidalgo.
Agregó, respecto a que será develado un palco con su nombre como homenaje a lo que significó su paso por la institución, que: “cuando llegué a Pachuca, venía de ser campeón con Atlético Nacional en Colombia y a los 6 meses, conseguí otro título en mi carrera, ahora con Pachuca en el futbol mexicano, una liga competitiva.
“Por mi buen desempeño con Pachuca, llegué a la selección nacional de Colombia, jugué un mundial, un escenario en el que todo jugador anhela competir, estoy contento por mi carrera, por todo lo que hice”.
En cuanto si ha tenido ofertas para considerar seguir dentro del futbol, no fue tan específico y se limitó a responder que aún no contempla por completo el retiro, y que actualmente analiza si alguna opción le convence para alargar un tiempo más su carrera como futbolista profesional.
Por su parte, la directiva y algunos jugadores de Real Oviedo esperan un gran encuentro ante Pachuca, equipo del que refirieron, saben que es un plantel difícil de doblegar por lo que les representa un gran reto.