Después del triunfo por 7-0 ante Mazatlán, el técnico de las Tuzas Óscar Torres señaló que todo es gracias a los cimientos del plantel que se remontan a sus inicios, pero, dijo, mantienen los pies en la tierra.
"Lo que hemos adoptado del equipo es seguir reafirmando lo bien que hacen las cosas, todo a base de trabajo, de día a día, con mucha entrega, humildad profesionalismo, no podemos dejar a un lado lo que han hecho técnicos y técnicas anteriores, desde Eva Espejo que fue con quien inició Pachuca y fueron campeonas de la Copa MX Femenil en su única edición, hasta Juan Carlos Cacho.
"Desde siempre, el equipo se ha caracterizado por hacer cosas importantes, cada semestre pelea por los primeros lugares y también por el campeonato, nos falta ganarlo, es lo que queremos, es nuestro objetivo, no sentimos presión por pelear por el título, sentimos placer por ello".
En otro tema, respecto a la ausencia de Karla Nieto, comentó que sufrió una lesión que si bien no es grave, hay que llevarla con cuidado, situación por la cual estaría fuera una o dos semanas.
"Karla es de las jugadoras que se exigen, qué son base tanto en selección nacional como con el Club, viene saliendo bien de su lesión y esperemos ya tenerla de regreso en una o dos fechas más".