Tenemos dos plantillas muy fuertes, que sin duda darán de qué hablar en las finales del campeonato y optar por otro campeonato este año, señaló Ricardo Galindo, dirigente de Oseznos.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, el mandatario úrsido indicó que la campaña ha sido complicada para los pupilos por distintos factores, como la pandemia; sin embargo, supieron sobreponerse.
“Yo creo que tenemos un par de equipos que darán de qué hablar en las finales, confiamos en el trabajo que hace cada uno de los muchachos y siempre queremos la victoria”, señaló.
Mientras tanto, son las categorías Tauros y Falcons las que se harán presentes en la ronda de semifinales de la temporada 2022 de la categoría Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
En el caso de los Tauros, acuden este sábado al Patodomo, ubicado en Cuautitlán Izcalli, pues a las 14 horas disputan su encuentro de la antesala de la final, ante los Wolverines.
En caso de una victoria, el equipo úrsido se enfrentará al ganador de Búhos y Centurions.
También te puede interesar: Triunfan Oseznos sobre Pumitas
Mientras tanto, el escenario de los Falcons luce también complicado, ya que visita Atizapán de Zaragoza, para verse las caras en el emparrillado de los Comanches al Colegio Subire, mañana (domingo) a las 12 horas.
Al igual que en los Tauros, los Búhos y Centurions se enfrentan en la otra llave de la categoría.