Los Oseznos de Actopan ya conocen la ruta que tienen que seguir para buscar el bicampeonato de la categoría Juvenil Ùnica de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Fue este 2 de septiembre cuando el equipo úrsido dio a conocer a sus rivales dentro del grupo Rojo 2 de la categoría, en el cual sostendrá hasta siete enfrentamientos en la primera fase.
El equipo campeón hace un par de meses debutará el próximo 6 de octubre, cuando se enfrente al cuadro B de los Redskins, mientras que una semana más tarde serán los Bears los que medirán fuerzas ante el equipo naranja.
Para el 19 de octubre, los Jaguares Mèxico harán lo propio, en el tercer enfrentamiento de la fase de grupos. El ecuador de la primera ronda de la Fademac llegará el 26 del mismo mes, cuando enfrente a los Bulldogs.
La recta final del grupo comenzará el 2 de noviembre, pues los Oseznos se enfrentarán a Toritos, mientras que una semana más tarde será la Prepa Anáhuac la que se vea las caras con los hidalguenses, para finalmente cerrar el 16 de noviembre en contra de los Cherokees.
De momento no se han hecho oficiales los campos en los que se lleven a cabo los enfrentamientos, misma situación con los horarios.
Previo al arranque de la campaña, el conjunto naranja tendrá algunos scrimagge, con la intención de llegar en el mejor ritmo posible en defensa de la corona.