Los Oseznos de Actopan continúan incontestables en la temporada Primavera 2022 y cosecharon su cuarto triunfo consecutivo en la categoría Juvenil A, en un encuentro de dominio claro.
Después de dos jornadas como visitante, la unidad deportiva municipal de Pachuca recibió la cuarta fecha de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) ante Raiders Arboledas, con una gran entrada en las gradas.
Desde los primeros instantes del encuentro, los úrsidos actopenses tomaron la batuta, y como han acostumbrado durante la campaña, los avances fueron fructíferos y encontraron la zona prometida de los rivales mexiquenses.
La ventaja poco a poco fue en aumento, y al medio tiempo los actopenses dominaban el tanteador 27-0 y no parecía que fueran a bajar el ritmo.
Con el comienzo de la segunda mitad del encuentro, los naranjas continuaron con su dominio frente a los malosos, que no tuvieron respuesta en ningún momento.
Ya fuera por aire, o por tierra, los Oseznos aumentaron su ventaja, y ya en el último cuarto, Raiders tuvo esbozos al ataque; sin embargo, la defensiva hidalguense contuvo sin problemas.
Fue con cinco minutos por jugarse, cuando los de Actopan consiguieron un touchdown que marcó una diferencia de más de 50 unidades con respecto a su rival, por lo que el partido fue detenido.
También te puede interesar: Oseznos, siguen sin dar tregua
Con dicho marcador, los de la entidad continúan como líderes de su grupo, a falta de dos jornadas, gracias a sus 8 unidades y 154 puntos a su favor.
A pesar de casi amarrar su boleto, a los Oseznos todavía le restan dos partidos de primera ronda, antes de arrancar las finales del torneo.