El futbolista de Talla Baja, Cesar Campero Palacios, originario de Mineral de La Reforma, fue convocado a la selección mexicana y se convirtió en el segundo hidalguense en ser parte del combinado nacional.
Al respecto, el también seleccionado, Gustavo López González, celebró la convocatoria de un hidalguense más al conjunto nacional, y aseguró que desde que inició su proceso con la con la Selección Mexicana Futbol Talla Baja, siempre tuvo como meta personal, el impulsar y hacer posible que más más chicos con esta condición, tanto en Hidalgo como en el resto del país, sean tomados en cuenta.
“Mi proceso no ha sido fácil, pero con el apoyo de mucha gente siempre me mantuve con la esperanza de que más chicos se sumaran y que, así como yo, cumplieran ese sueño de representar a Hidalgo en la Selección Mexicana”, declaró.
Detalló que Campero Palacios, quien se desempeña como delantero, fue elegido tras las visorias realizadas en la capital del estado, el pasado cinco de agosto, en el complejo Deportivo Revolución Mexicana de Pachuca Hidalgo, donde Gustavo López fue el promotor y coordinador.
“Hoy me llena de mucho orgullo y felicidad saber que el esfuerzo ha valido la pena y que, después de las visorias que se realizaron en Pachuca; un hidalguense más se suma a este gran proyecto”.
Finalmente, adelantó que hay otros cuatro jugadores de talla baja, en espera de que se abra otra fecha de pruebas, por lo que existen más posibilidades de que crezca el número de hidalguenses en esta selección nacional, que se prepara para la Copa Mundial, el próximo año.