Pablo López llega al Atlético San Luis para encarar el Apertura 2020. Esta sería la sexta baja del plantel al recordar que Franco Jara, Rubens Sambueza, Christian Cueva, Juan Iturbe, Raúl López, así como Isaac Mora, ya no estarán con el equipo para el siguiente Torneo.
Procedente de Club Pachuca, Pablo llegaría a préstamo con Atlético de San Luis. El mediocampista de 22 años de edad ha sido seleccionado nacional en varias ocasiones con categorías inferiores.
El jugador tuvo su primera intervención con el equipo mayor en el Clausura 2016 al jugar un partido de la Copa MX ante Atlético San Luis en la Jornada 4; mientras que su debut en Liga fue en el Apertura 2016 el 19 de noviembre de ese año en un empate ante América donde entró de cambio y jugó por 12 minutos y en el Apertura 2017 tuvo otra oportunidad ante Atlas y jugó 24 minutos tras ingresar de cambio.
Sus mejores torneos con Pachuca fueron el Apertura 2o18 y el Clausura 2019 con 12 y 11 actuaciones respectivamente, solo en tres de ellas (2019), no como titular y poco a poco ganaba confianza de la directiva, aunque solo alcanzó a jugar dos partidos más en el Apertura 2019 solo dos minutos más, uno ante Santos y otro contra Necaxa.
Cabe recordar que, a principios de año, Pablo López se vio inmiscuido en un accidente automovilístico junto a Roberto de la Rosa e Isaac Mora que hace poco se despidió a través de sus redes sociales del Club Pachuca, así como los jugadores de Fuerzas Básicas Maximiliano García, Raúl Castillo y Horacio Torres, estos últimos, dados de baja del Club.