Tras la llegada de Nicolás Ibáñez a Tigres, se había anunciado que dentro de este movimiento Pachuca se haría de los servicios de Leonardo Flores, delantero de la Sub 20 de los felinos que será una de las opciones para Guillermo Almada en el ataque.
Esta se convierte en la segunda alta de Pachuca para el Torneo Clausura 2023 al recordar que el primer refuerzo fue Fernando Ovelar, procedente de Cerro Porteño, hoy, Leo Flores buscará un lugar dentro del esquema del actual técnico campeón del futbol mexicano.
Con los felinos en categorías inferiores, Flores demostró su olfato goleador, posición en la que Pachuca tendrá que buscar un reemplazo de Nicolás Ibáñez quien marcó goles importantes para que los Tuzos fueran subcampeones y campeones de los Torneos Clausura y Apertura 2022.
En la ofensiva actualmente cuentan con Avilés Hurtado que también ha marcado algunos goles para los Tuzos, además de Roberto de la Rosa, quien tiene el respaldo de Guillermo Almada, a la lista se suma el nombre de Illian Hernández.
Es importante recordar que Pachuca tendrá hasta la primera semana de febrero para incorporar algún nuevo refuerzo; mientras tanto, Almada tiene su baraja de delanteros con los que tendrá que trabajar para no caer en la ausencia de gol que sufrió el equipo previo a su llegada al banquillo tuzo.