Procedente del Atlético Nacional de Colombia, Geisson Perea se convirtió en el primer refuerzo oficial de los Tuzos del Pachuca para encarar el próximo torneo Clausura 2022, el representativo hidalguense hizo oficial su llegada a la Bella Airosa.
El rumor de su posible llegada a la capital hidalguense se mantuvo latente desde días atrás y fue este lunes que después de hacer oficial su baja del Atlético Nacional, se anunció que es el nuevo fichaje de los dirigidos por Guillermo Almada.
El jugador colombiano de 30 años portará el dorsal 12 con Pachuca, equipo donde peleará por un lugar ante su compatriota Oscar Murillo, que ha hecho una buena mancuerna con Gustavo Cabral, por lo que no tendrá un fácil escenario.
Otro de los obstáculos que tendrá que dejar atrás es una lesión de la cual se recupera actualmente y habría ya hecho los exámenes médicos, así como la prueba pcr para firmar su llegada al Club donde se encontrará con tres colombianos más, Murillo, así como Yairo Moreno y Avilés Hurtado.
Lupita de 12 años de edad, requiere de una cirugía y no pierde la fe de que estará ben de su corazón, sueña con ser algún día, jugadora de las Tuzas del Pachuca, y se declara fiel aficionada tanto del equipo varonil como femenil, “mi corazón late por los Tuzos, espero que tú también puedas luchar con el corazón por esta playera”.
También te puede interesar: Tuzos en espera de su calendario
En respuesta a Guadalupe, el jugador de 30 años refiere, “hola Lupita, pronto estaremos juntos para conocerte y apoyarte, y que juntos nuestros corazones latan por la misma pasión” dijo Perea.