Los Tuzos no pudieron conseguir su primera victoria del Torneo Virtual de la eLiga, aplastaron a Guadalajara y de la mano de Kevin Álvarez, sumaron sus tres primeros puntos.
Pachuca hizo algunos cambios en su alineación, mandó a Franco Jara a la banca y Víctor Dávila fue el elegido para jugar de nueve, movimiento que le resulto al plantel y que fue complementado con Juan Iturbe, quien le acompañó al frente para sumar entres los dos, siete goles.
Los blanquiazules se fueron al frente desde los primeros minutos, Dávila ingresó al área en la primera llegada del equipo, se quitó a la defensiva para posteriormente vencer al cancerbero chiva.
El segundo gol del partido no tardó en llegar, Dávila hizo una pared con Rubens Sambueza y quedó frente al portero quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco al minuto 13; ocho minutos después Sambueza dio un pase de tacón para Iturbe quien se metió al área y marcó el 3-0.
La dupla de oro volvió a hacerse presente unos minutos después, Iturbe recibió de primera un pase largo y cedió el esférico a Dávila quien marco su hat-trick del partido.
Fue en la recta final del primer tiempo que Guadalajara tuvo llegadas al área rival pero ninguna de peligro para el portero Oscar Ustari. El marcador se fue 4-0 para el descanso.
En el complementario, Toluca salió al terreno de juego convencido de querer acortar la distancia y para el 53 Alexis Vega hizo lo imposible, marcó el primer y único gol del encuentro para las Chivas.
Al 73, Iturbe aprovechó una mala salida del rival, se hizo del esférico y dio pase a Dávila que puso el 5-1 en el marcador; Juan hizo el 6-1 apenas tres minutos después tras quitarse a la defensa y el mismo sepultó el partido con el 7-1 al recibir un pase de Dávila para posteriormente hacer un sombrerito que fue taponeado por el arquero quien se quedó tendido pero el paraguayo empujó el balón al fondo de las redes