De la mano de Cristian Souza los Tuzos consumaron su segunda victoria de la eLiga al dar cuenta de Tigres cuyo mando estuvo a cargo del cafetalero Julián Quiñones quien nada pudo hacer y cayó por marcador de 2-0.
Fueron los felinos quienes dieron los primeros avisos del encuentro, André-Pierre Gignac hizo solo un disparo en todo el partido y fue en los primeros minutos, el esférico fue controlado sin mayor problema por el cancerbero Oscar Ustari.
Quiñones fue el siguiente en alertar la defensiva tuza tras una pared con Gignac, se metió al área y mandó un centro que fue bien anticipado por el guardameta tuzo.
Pachuca respondió, Juan Iturbe hizo intercambio de pases con Rubens Sambueza, se metieron al área pero la defensiva felina recuperó el esférico.
Javier Aquino fue el siguiente en tener otra oportunidad ara Tigres al llegar al área pero de nueva cuenta Ustari se colgó del esférico para evitar mayor peligro.
El goleador de Pachuca Víctor Dávila tuvo su primera oportunidad antes de los 30 minutos de juego, realizó una pared con Iturbe pero el arquero se tiró para tomar el balón; el mismo chileno de manera inmediata tuvo otra oportunidad, hizo dos paredes con Sambueza, quedó frente al arquero felino y punteo el balón, Hugo Ayala tocó el esférico y marcó autogol para abrir el marcador a favor de los Tuzos al 32.
En los siguientes minutos hubo mucha pelea de balón al medio campo y no se dio una jugada más de peligro al frente, el marcador se mantuvo hasta el medio tiempo con ventaja para Pachuca por la mínima diferencia.
Para el complementario, Quiñones dio el primer aviso con un centro al área que fue desviado a tiro de esquina. En una siguiente oportunidad el mismo Quiñones hizo una pared y desde la media luna hizo un potente disparo que cimbró el poste de la portería de Ustari, el balón no entró.
Al 63 de tiempo corrido, Luis Alanis fue amonestado por una fuerte barrida a Cristian Souza. Para el 86, una triangulación de Pachuca dejó al chileno Dávila frente a la portería y marcó el 2-0 y su sexto personal en la eLiga.
Romario Ibarra quien ingresó al campo en los últimos minutos, aprovechó para meterse al área con varias gambetas que culminaron con un disparo que se estrelló en el poste de la portería defendida por Nahuel Guzmán al 90.