Pese a la abultada derrota ante Tigres, el técnico de los Tuzos Paulo Pezzolano dijo estar tranquilo al enfrentarse a la mejor versión de Tigres, a lo que agregó que con los elementos que tiene, les complicó el partido.
“Fuimos superados, ellos tuvieron más chances de gol y nosotros pocas oportunidades que no se concretaron, nos vamos con amargura, venimos a competir, veníamos por los tres puntos, el equipo salió a buscar la pelota, pero, nos topamos con su mejor momento, con sus jugadores, se te hace duro el partido, y a partir de ahí se te complica” dijo el técnico uruguayo.
Señaló que el equipo debe de mostrar la misma intensidad que con Santos y agregó que los tres partidos que le restan por jugar en el Estadio Hidalgo, deben de ganarlos a toda costa.
“Tenemos tres partidos en casa, sabemos que tenemos que meternos en liguilla, los partidos que vienen hay que ganarlos, cerramos en Tijuana, en liguilla Pachuca es durísimo.
Respecto a las ausencias de Oscar Murillo y Luis Chávez dijo que espera contar con ellos para su siguiente compromiso que será el próximo domingo en el Estadio Hidalgo ante FC Juárez.