Pachuca ha mostrado inconsistencia al jugar como visitante, pues de los cinco partidos disputados en el torneo, en los tres que han sido en patio ajeno han salido con igual número de derrotas, así lo manifestó Erick Aguirre.
“En los dos últimos partidos de visitante creo que nos ha faltado salir más concentrados, esa chispa, esa intensidad; es una realidad, y ahora hay que seguir trabajando para seguir mejorando tanto de visitante como de local”.
El nacido en Uruapan, Michoacán aceptó que este arranque no era el esperado por el grupo, “nosotros siempre trabajamos para obtener resultados positivos; el partido pasado con Tigres nos había dado muchísima confianza, y en este partido hubo cosas que no nos deben pasar, teníamos la oportunidad de ganar y más tomando en cuenta que ellos se quedaron con un hombre menos; ahora hay que seguir trabajando y darle la vuelta a la página lo más pronto posible”.
Finalmente, el del dorsal 14 blanquiazul sabe de los compromisos que se avecinan y está consciente que deben mejorar para lograr resultados.