Los Tuzos del Pachuca ya tienen un panorama más amplio de lo que les espera en la ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el ganador del encuentro entre Philadelphia y Saprissa, será el rival del representativo hidalguense para el próximo año.
Lo anterior se dio a conocer después de que este miércoles se celebrara el sorteo de la Copa de Campeones Concacaf 2024, ceremonia que definió la suerte para 22 de los 27 equipos que se encuentran en la pelea por ganar el certamen, los otros cinco, son quienes esperan al rival que se definirá de dichos partidos, entre ellos, Pachuca.
Esta serpa una revancha para el representativo hidalguense y para Guillermo Almada, que en el presente año, también iniciaron su participación desde los octavos de final, ronda en la que fueron eliminados por el Motagua de Honduras.
La actividad del certamen dará inicio el 6 de febrero con la ronda uno, en los cuartos de final en caso de que avanzara Pachuca, habría la posibilidad de que se enfrentarán a Toluca, siempre y cuando los escarlatas superen la primera fase en la que se medirán al Herediano de Costa Rica por el pase a los octavos donde el representativo de SV Robinhooh, de Surinam, espera rival.
Con lo anterior, fueron un total de 11 encuentros los que se definieron, hubo dos bombos con los equipos ubicados de acuerdo al ranking de clubes de la Concacaf.