Pese a conseguir su segunda victoria del Torneo ahora ante Guadalajara, Paola López está consiente que las Tuzas, no tuvieron el funcionamiento que esperaban.
“No nos vamos con un mal sabor de boca, porque obtuvimos los tres puntos; pero creo que se pudo haber jugado mejor. Al final, Chivas lo hizo bien pero nosotras nos llevamos la victoria”.
López Yrigoyen sabe de la importancia de mantener los resultados positivos a lo largo de este certamen, “finalmente el resultado se dio y estamos en la posición 5 de la tabla, y el punto es refrendar en casa para estar dentro de los cuatro primeros. De aquí con todo al lunes y a prepararnos lo mejor posible”.
El equipo blanquiazul estará trabajando en las instalaciones de la Universidad del Fútbol hasta el domingo, preparando el siguiente duelo contra las Pumas universitarias el próximo lunes 10 de febrero a las 19 horas en el Estadio Hidalgo.
Del trabajo que hicieron entre semana, la mediocampista del cuadro hidalguense reconoció que no desarrollaron la estrategia planeada “en cuestión de funcionamiento nos costó retener más en el centro y quizá tener posesiones un poco más largas que fueran de más de 5 o 6 pases para realmente jugar a lo que se supone que Pachuca juega”,
Tras conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva en condición de visitantes por la mínima diferencia, las dirigidas por Eva Espejo se meten de lleno a la pelea por los primeros puestos en la tabla general.