Pachuca rescató el empate a un gol en tiempo reglamentario en su presentación en la Leagues Cup ante New York Red Bulls y en tanda de penales se llevó los dos puntos al sacar el triunfo por 4-5 en la cancha del Red Bull Arena New Jersey.
Los locales fueron los que impusieron condiciones desde los primeros minutos, Lewis Morgan fue el primero en dar un aviso al frente en la portería defendida por Carlos Moreno sin tener éxito.
Dante Vanzeir creó otra oportunidad para los de la MLS, se metió a portería por sector derecho y mandó una diagonal, el capitán de Pachuca Gustavo Cabral intentó desviar el balón y estuvo a punto de meter un autogol, el esférico pegó en el poste, Ronald Donkor llegó al contrarremate sin tener éxito.
Para el minuto 30, nuevamente Dante Vanzeir se metió al área y con tres recortes consecutivos se quitó la marca y sacó un disparo flojo que no representó mayor problema para Carlos Moreno.
Pachuca tuvo una oportunidad al minuto 37 con un centro al área de Nelson Deossa que fue rechazado para alejar el peligro.
Al 46, Elias Manoel recibió dentro del área un pase de Lewis Morgan, se quitó la marca de dos jugadores de Pachuca y mandó un cañonazo que pegó en el travesaño y se mtió a la portería para abrir el marcador.
Pachuca respondió con una llegada por parte de Bryan González con un tiro que se fue a un costado de la portería; al minuto 55 Salomón Rondón recibió el balón dentro del área y de primera lo mandó a guardar, el tiro fue esquinado al poste izquierdo del portero rival.
Al 82, los locales dieron otro aviso al frente, un tiro de Dante Vanzeir que se fue a un costado de la portería.
En tiempo agregado Rondón recibió el balón dentro del área y disparó a portería, el arquero Carlos Coronel contuvo el esférico y evitó la derrota.
Los locales tuvieron la última oportunidad, Lewis Morgan punteó el balón ante la salida de Moreno, el balón rebotó en el pecho del escocés quien no pudo definir, el partido se fue a la tanda de penales.
Los Tuzos se quedaron con la victoria en la tanda de penales, Nelson Deossa fue el único que erró su disparo, Gustavo Cabral, Salomón Rondón, Alfonso González, Ángel Mena y Sergio de los Ríos aportaron para la causa.