Franco Jara manifestó que el equipo se ha adaptado bien a Martín Palermo para quien es importante que los jugadores retomen la alegría por jugar al fútbol, situación que se ha visto en los dos últimos partidos.
El delantero del Pachuca dijo que es algo que, si le hacía falta al equipo, "creo que nos hacía falta, cada uno siendo responsable de su tarea. Lo importante era obtener el triunfo y tratar de mantener esa regularidad que nos hacía falta".
Asumió que el plantel si había perdido un poco la alegría y que más allá de que cada uno sabe que tiene que ser responsable dentro de la cancha, "cuando uno entra tiene que hacerlo con alegría".
En cuanto si para el Clausura 2019 se le podría ver como el nuevo campeón goleador en la historia del Club, dijo que siempre ha manifestado que prefiere clasificar a Liguilla y ganar un campeonato, lo importante es aportar.
En el encuentro ante Pumas, el argentino sumó un gol más a su cuenta personal y llegó a un total de 62 dianas y se encuentra a tan solo siete goles del máximo goleador en la historia del Club Pachuca, Gabriel Caballero quien tiene 69 goles.
En la misma lista se encuentra Christian Giménez con 66 goles en segundo lugar y Juan Carlos Cacho con 63, por lo cual Jara estaría muy cerca de convertirse en el máximo goleador del equipo pues si bien manifiesta prefiere que el equipo clasifique a Liguilla y gane el campeonato, el jugador siempre alza la mano para poner su granito de arena y tratar de cumplir con estas expectativas.