Tras el resultado ante Santos, el técnico de Pachuca Guillermo Almada fue directo, aceptó que hicieron su peor partido en lo que va del torneo al señalar que cometieron errores no comunes que les costó el resultado.
“Hicimos el peor partido del campeonato. Nos golpearon en un momento clave y ahí está la respuesta. Perdimos la pelota, los rebotes y hay que corredor, hacer un buen análisis y apuntar al siguiente partido”, dijo Almada quién agregó no esperaban un resultado así en este partido que le representaba especial después de dirigir a los de la Comarca Lagunera por tres años.
“Cometimos muchos errores defensivos. Los jugadores del Santos son muy certeros, los conozco bien, el equipo se ha reforzado. Santos tuvo efectividad. Era especial por el recibimiento de la gente y el cariño, pero yo quería ganar, esto es competir y ganar, hay que recomponernos y retomar nuestro nivel habitual”.
Finalmente, Almada resaltó que el recibimiento que le dio la afición lagunera fue emotiva, “me hicieron lagrimear, no me lo esperaba. Me ha pasado vivir este tipo de situaciones”.