Tras la derrota que sufrió Pachuca ante Chivas por 2-1 en la Jornada 13 del Guard1anes 2020, la estratega de las Tuzas Eva Espejo está convencida que se necesita trabajar en más intensidad para no dejar escapar más puntos.
“Lo que tengo que corregir es la intensidad, un poco más de asociación y que el equipo no pierda la calma”.
Espejo está consciente que este ha sido uno de los Torneos con más altibajos, “tiene que ver un poco con las dinámicas que se han generado por los protocolos, aún hay muchas cosas que hay que cuidar, pero no hay pretexto, nos hemos recuperado de cosas más complejas.
“Hoy me toca vivir otro tipo de circunstancias de lo que también se aprende y también se forma, el grupo está unido y convencido”.
Respecto a la ausencia de Mónica Ocampo durante el presente torneo, refirió que lleva un proceso de recuperación bastante bueno y no descarta la posibilidad de verla dentro del terreno de juego en poco tiempo.
Por otra parte, respecto a la captación de nuevas jugadoras, reiteró que el Club Pachuca “es un proyecto exitoso y que siempre ha sabido que parte del trabajo del cuerpo técnico es el de preparar nuevas figuras dentro del futbol mexicano.