Aunque los Tuzos cuentan con un buen plantel en todas sus filas, no descarta un refuerzo más para encarar el Torneo Clausura 2021, así lo dio a conocer el vicepresidente del Club Pachuca Martín Peláez Álvarez.
En respuesta a si la baja de Víctor Dávila que fue transferido a León causaría que Pachuca busque un refuerzo más, Peláez Álvarez señaló que no sería necesario al tener un plantel basto; no obstante, no desechó la posibilidad.
“Tenemos un equipo muy completo, muy redondo, no está descartado que llegue un nuevo refuerzo, pero la verdad sentimos que en todas las líneas estamos bien, tenemos grandes jugadores, un plantel amplio, el técnico y la directiva estamos contentos con el último cerrojazo de Santiago Mosquera, no estamos cerrados a alguna otra posibilidad, pero creo que estamos completos y listos para competir.
Respecto a que Leonardo Ramos y Cristian Souza no se encuentran con el equipo en pretemporada en Acapulco, Guerrero, indicó que analizan cual eses la mejor opción para ambas partes, tanto jugador como directiva.
En el caso del argentino Ramos, llegó a la Liga MX con el ya extinto Lobos VBUAPdonde se desenfundó con 16 goles en 23 partidos, lo que captó los reflectores de Grupo Pachuca quien se hizo de sus servicios y lo mandó a León, en 20 partidos marcó solo seis tantos.
Con Pachuca, jugó ocho partidos y se fue en blanco, en la mayoría de los encuentros ingresó de cambio y esto llevó al cuerpo técnico a buscar otra opción.