Los dos goles recibidos en propia meta desconcentraron por completo a los Tuzos del Pachuca en la derrota por 3-0 ante Tigres, mismos de los cuales ya no supieron reaccionar para tratar de levantarse, así lo manifestó el estratega Martin Palero quien perdió su invicto en la Liga MX desde su llegada al banquillo.
El Titán dijo que fue una desgracia lo sucedido en el primer tiempo y que Pachuca tiene que aprender a que el recibir un gol no debe de hacer caer tanto al equipo en desconcentración y que tienen que sacar fuerza, sobre todo ante un rival como lo es Tigres, “no podemos regalar minutos”.
Ante este resultado, el timonel dijo que Barreiro tiene el respaldo del equipo, “hay que hablarle y que no se vea afectado con eso. Hay que empezar a trabajar y pensar en Tijuana además de tener confianza en lo que cada uno (de los jugadores) puede aportar.”
Asumió que de este encuentro le es difícil encontrar algo positivo y que están consientes de que deben de cambiar esta situación y para ello cuentan con un equipo de fuerza y actitud para igualar a este tipo de rivales ante los cuales se ven superados por su jerarquía y calidad.
El técnico argentino sumaba en Liga una racha de tres victorias ante Chivas (3-1); Morelia (2-0) y Pumas (1-0), este último en su debut y todos ellos como locales; y dos empates, ante Puebla y Lobos BUAP (ambos 1-1).
Ahora, la concentración está en torno a su próximo compromiso en donde seguramente enviará al ataque a sus mejores hombres para asegurar un buen resultado que le permita reencontrarse con el triunfo.