Pachuca sigue sin dar una, dejó ir la victoria ante Querétaro al caer por 2-1 en el Estadio La Corregidora y las alarmas comienzan a sonar más al sumar un solo punto después de cuatro jornadas disputadas.
En los primeros minutos los locales intentaron tener el control del esférico pero fue Pachuca quien tuvo las primeras llegadas de peligro. Jonathan Copete logró ponerse de frente al arco, disparó y Alcalá rechazó dando rebote al que ya no logró cerrar.
En el minuto 12 el mismo colombiano ingresó al área donde intentó mandar la diagonal pero la defensa queretana mandó a tiro de esquina que cobró Rubens Sambueza, Franco Jara remató y de nueva cuenta el portero desvió apenas con las yemas a tiro de esquina.
Tres minutos después Edwin Cardona recibió tarjeta amarilla tras forcejear con Escoboza, el árbitro revisó la jugada y cambió la tarjeta amarilla por una expulsión.
Para el 30, Ayron Del Valle recibió el balón de cara al arco pero Rey achicó para mandar el esférico a tiro de esquina.
Los Tuzos insistieron al frente y al 35 su esfuerzo fue recompensado pese a tener un hombre menos en la cancha, Copete remató de chilena un centro dentro del área y Franco Jara desvió el balón y el portero no pudo hacer nada.
Querétaro tuvo otra llegada, Clifford Aboagye se quitó la marca y se dirigió a la media luna para disparar, Rodrigo Rey contuvo el disparo y evitó el empate. El marcador ya no se movió hasta el medio tiempo.
En el complementario Querétaro entró con ánimos renovados y aprovechó el jugador demás en la cancha, comenzó a tener más posesión del balón y llegadas a la portería defendida por Rodrigo Rey.
Aboagye intentó de nuevo un disparo fuera del área y el portero de Pachuca se estiró al máximo para evitar el gol en contra.
Al 76' Alexis Pérez remató de cabeza un centro por derecha, Rey no alcanzó a detener el balón y el partido se empató.
En los últimos minutos fueron los anfitriones quienes tuvieron constantes llegadas al frente lograron concretar una más. Al 94' Jair Pereira empujó el balón en el área chica y Querétaro mantuvo su invicto dentro del Torneo.