Este domingo los Tuzos del Pachuca regresan a la actividad después de poco más de un mes, visitan a los Gallos de Querétaro en el estadio Corregidora a las 19:06 horas, el técnico Guillermo Almada buscará reencontrar al equipo con una victoria.
Tanto Pachuca como Querétaro, se encuentran en la misma necesidad de sumar puntos en la jornada 4 del Apertura 2023, los Gallos tienen un partido pendiente al haber disputado hasta hoy solo dos juegos con saldo de un triunfo y una derrota para sumar tres puntos; mientras que los Tuzos han disputado tres fechas con saldo de dos empates y una derrota que lo tienen en la parte baja de la tabla general con dos unidades.
Una buena noticia para el representativo hidalguense es que para este compromiso ya estará convocado Javier López La Chofis, quien fue baja desde finales de junio por lo que se perdió el Campeón de Campeones ante Tigres y la actividad de la Leagues Cup por un tema de pubalgia.
Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, confirmó que La Chofis estaría este día en la banca y que podría sumar sus primeros minutos del torneo al mencionar que si bien ya se encuentra recuperado, en lo físico tiene que ser poco a poco su regreso.
Por su parte, Gustavo Cabral indicó respecto a este compromiso que después de ser eliminados tan rápido de la Leagues Cup, la reanudación de la actividad en la Liga les ha traído nuevas ilusiones, “teníamos un periodo para empezar, venimos con mucha ilusión, entrega y sacrificio de los compañeros para iniciar este torneo que no ha sido muy bueno.