Mazatlán Femenil dejó escapar el triunfo, después de tener ventaja de 3-0 ante las Tuzas, pues el representativo hidalguense reaccionó y logró regresar con un punto de su visita al Estadio Kraken.
Las locales quisieron sorprender en los primeros minutos, la ex de las Tuzas Norma Gaitán remató a portería y la portera Esthefanny Barreras sacó el disparo apenas al minuto 2; pasaron 10 minutos y Belkis Escalante mandó a guardar el balón con un zapatazo que sorprendió a la guardameta Tuza con lo cual rompió la sequía de goles de las mazatlecas.
Las visitantes buscaron igualar el marcador por conducto de María Canseco quien remató desviado de los tres postes al minuto 18; Natalia Gómez Junco hizo lo propio y la portera Mariana Zárraga controló en dos tiempos el disparo.
Mazatlán amplió su ventaja para el minuto 34, Yahaira Flores cobró un tiro libre que fue directo y sin posibilidades para Barreras, se pintó el 2-0 en el marcador.
Pachuca intentó reaccionar al minuto 38, Lucero Cuevas sacó un disparo desviado de la portería.
Antes del descanso, Norma Gaitán amplió la ventaja, remató un centro proveniente de un tiro de esquina y remató de cabeza para el 3-0.
En el complementario, Mónica Ocampo mandó un tiro a portería que no representó mayor peligro para las locales, la misma Ocampo mandó otro disparo cruzado que intentó desviar Viri Salazar pero el balón siguió de largo.
Para el minuto 61 Salazar fue derribada dentro del área de Mazatlán y se marcó una falta, misma que cobró desde los 11 pasos la misma jugadora para descontar a 3-1 la desventaja; el 3-2 llegó hasta el minuto 81, un zapatazo de Alice Soto que fue imposible de contener para Zárraga.
El empate llegó al 85, un mal despeje dentro del área de Mazatlán, el esférico cayó a los pies de Lourdes Martínez quien disparó a portería para igualar a tres el partido, marcador que se mantuvo hasta el final.