Los Tuzos rescataron un punto de su visita a Aguascalientes al empatar a un gol ante Necaxa en partido correspondiente a la jornada 8 que se jugó en el estadio Victoria.
Fueron los Rayos del Necaxa los que dieron el primer aviso del partido, al minuto 5, Diber Cambindo logró ganar un centro y remató a portería, el esférico se fue por un costado.
Los dirigidos por Guillermo Almada respondieron con una llegada por parte de Salomón Rondón, quien después de una jugada individual intentó superar al arquero rival con un fuerte disparo, Ezequiel Unsain alcanzó a desviar el balón.
Los hidrocálidos buscaron una nueva oportunidad y Cambindo tuvo una nueva oportunidad con un remate de cabeza picado que controló Carlos Moreno al minuto 19; para el minuto 40, Necaxa sorprendió al Pachuca, Emilio Rodríguez recuperó el balón en medio campo, avanzó unos pasos y mandó un cañonazo colocado que fue imparable para Carlos Moreno, Necaxa se fue al frente.
En tiempo agregado, el jugador colombiano de Necaxa le ganó el balón a Sergio Barreto y ante la salida de Moreno techo al portero, el esférico se fue por un costado.
Para el complementario, Nelson Deossa intentó igualar el marcador con un zurdazo que se fue apenas por un costado de la portería hidrocálida al 52, y dos minutos después Alewxei Domínguez hizo otro intento fallido.
Para el minuto 67, fue turno de Erick Sánchez, el balón pasó pegado al poste izquierdo, el mismo jugador tuvo otra oportunidad al minuto 87, fue derribado dentro del área rival, la jugada fue revisada en el VAR que confirmó lo marcado por el árbitro central, Salomón Rondón tomó el esférico y desde los 11 pasos igualó el marcador al minuto 90.
En tiempo agregado, Pachuca tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar, el marcador se mantuvo sin más movimiento.