Pachuca será una revancha para el América, así lo declaró Santiago Solari tras caer este miércoles ante Mazatlán.
El entrenador de las Águilas indicó que el encuentro frente a los Tuzos será vital si es que quieren enderezar el rumbo del equipo, que ganó en la Comarca Lagunera, ante Santos, el fin de semana pasado.
“Tenemos el partido dentro de tres días (domingo) para darle la vuelta. El partido en casa que tenemos (contra Pachuca) será una revancha para lo que pasó hoy (miércoles) y tenemos que trabajar en conjunto para que las cosas cambien de cara al futuro”, detalló.
Visiblemente molesto, el argentino señaló que el hecho de que solo tenga una victoria en los últimos 10 partidos le afectará al grupo de cara al encuentro ante la visita del cuadro Tuzo.
“Las estadísticas no importan mucho. El año pasado fuimos el mejor del torneo en la fase regular, y eso son los números. Este comienzo del torneo debemos enderezar nuestro rumbo”, dijo.
Mientras tanto, en Pachuca ya preparan el enfrentamiento, en el que la directiva le ha puesto vital atención, al punto en el que la directiva ha presenciado los entrenamientos.
También te puede interesar: Pachuca, con la mira en liderato
De momento, Pachuca marcha en el tercer lugar de la tabla general, con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota; en tanto, el cuadro de Coapa se ubica en el sitio 14, con cuatro puntos, gracias a una victoria, un empate y una tercia de tropiezos.